25 diciembre 2005
La noche en la que Elda se volvió "lunática"
Como cada concierto que se precie, el espectáculo comenzó con un pequeño retraso de los músicos -los verdaderos artistas siempre se hicieron de rogar-. Once y media de la noche y el Bar Daytona regurgitaba deseos de rock and roll. Se subieron a un pequeño escenario y un tumulto álgido acogió a Los Lunáticos.
Miguel Bañón- cantante de Marañones- comenzó pronto a hacerse con el público. Con el tema de Jo Dee Messina "You better think twice" el público vibraba. No obstante, los músicos tardaron varios temas hasta entrar en calor y hacer del concierto una "Noche de satisfacción". Siguieron con "Ramblin' man" (Dickey Betts) y la instrumental "The loop".
Riffs setenteros, sonidos stonianos, ritmos sureños; en definitiva, un grupo de rock and roll sureño pero fabricado por españoles. Agusto, se sintieron agusto y acompañados durante todo momento por sus más firmes seguidores y amigos. "El tren que no pare" fue la siguiente estación en los ritmos del rock and roll y se preguntaron "Quien soy", en un rec0rdatorio de varios temas propios.
El viejo truco del rock and roll volvió a verse y Los Lunáticos volvieron, en dos ocasiones, a salir para tocar temas míticos de toda la vida como Little Wing (Jimmi Hendrix) o canciones de Van Morrison, Rolling Stones. Una noche especial en la que Elda se volvió "lunática".