21 agosto 2006

Ya han demostrado todo lo que tenían que demostrar

Adorados, seguidos, amados, respetados, queridos, idolatrados, estimados, venerados. Señoras y señores, así son los Rolling Stones. Conocidos en el mundo entero, han continuado con la estela que iniciaron The Beatles en los años sesenta, década en la que comenzó los artistas controlados por las discográficas. Ahí comenzó la industria de la música. Los británicos han llevado su fama a las cotas más altas que se puede conocer. Cuarenta años de carrera pero muchas críticas a sus espaldas.

La laringe de Mick Jagger demostró estar el otro día en perfectas condiciones en el concierto que los Rolling Stones dieron en el estadio londinense de Twickenham, primero tras anular su gira en España. El vocalista de la legendaria banda de rock británica, Mick Jagger, subió al escenario y cantó sin problemas tras la afección de laringe que impidió al grupo dar los dos conciertos programados la semana pasada en España: Valladolid y El Ejido (Almería).

Tras esa pausa, que dejó profundamente decepcionados a los cerca de 90.000 admiradores que habían comprado entradas para ambos eventos, los Rolling Stones reaparecieron en los escenarios con un auténtico 'big bang' visual y musical que arrolló a los cerca de 50.000 seguidores congregados en ese estadio de rugby.

Vía: elmundo.es
José M. Sánchez "Daze"

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.